Econ. Genaro W. Pinos Mora

Vocal Suplente
Dirección de Gestión BEDE del Gobierno Provincial del Guayas, Propietario de Offnort S. A.

Acerca de

Economista graduado en la Universidad de Guayaquil; Contador Público con experiencia en Contaduría y Dirección de Empresas. Fue Gerente Financiero y Administrativo en empresas del sector privado desde el año 1980 hasta la actualidad. Fue Presidente Ejecutivo de EMETEL S.A. Actualmente tengo bajo mi responsabilidad la Dirección de Gestión BEDE del Gobierno Provincial del Guayas. Ha sido Tesorero del Colegio de Economistas; Miembro de las Cámaras: Gráfica y de la Pequeña Industria; Miembro Externo del Centro de Estudios Asia Pacífico (CEAP) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL); Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China; Considerado en la terna para Vice-Prefecto Provincial del Guayas en el año 2018. Dirige y es propietario de una empresa del sector gráfico: Offnort S. A. (Offset del Norte).