Escuela de creación e internacionalización de marca

Fecha del Evento:
Inicia: 6:00 PM
mayo 3, 2021 - mayo 7, 2021
E-Mail
info@camarachina.ec

Acerca del Evento

Este programa crea un espacio para el aprendizaje y actualización de las tendencias globales y el comportamiento del consumidor con el propósito de crear e internacionalizar su marca posicionándola en el mercado de interés.  Contamos con  grandes profesionales (nacionales e internacionales) del sector y una metodología de orientación con casos prácticos y de éxito. Se ha estructurado el programa según las diferentes fases que una “marca” pasa para llegar a ser competitiva y exitosa bajo el marco del comercio electrónico.

Objetivos

  • Estudiar y analizar el éxito o fracaso en términos económicos, sociales y administrativos de una empresa en caso de que decida entrar en un nuevo mercado o lanzar un nuevo producto o servicio.
  • Examinar las ideas esenciales vinculadas a la problemática del branding para exportación y comprender el rol fundamental que cumple el diseño estratégico en el éxito de toda comercialización internacional.
  • Adquirir una visión mucho más amplia, certera y crítica sobre los factores funcionales y emocionales que los consumidores del mundo poseen hacia los productos de consumo masivo.
  • Conocer los diferentes modelos de negocio que ofrece la plataforma china TOJOY.
  • Reconocer los elementos de una adecuada protección de la Propiedad Intelectual, principios rectores de la materia y los elementos del sistema marcario chino.
  • Identificar los diferentes factores culturales de China para una mejor negociación y obtener los resultados esperados.

Generalidades

Duración del programa: 15 horas (1 semana)
Modalidad: Online- vía zoom
Fechas: Del 3 al 7 de mayo del 2021
Módulos: 5
Expositores: 6
Sector: Exportador

¿Quieres más Información?

Contáctanos

Email: info@camarachina. ec
Teléfonos: 04 2 380989 – 04 2 383528
Celular: 0969869637

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *